Abogados de Los Cabos coinciden con propuestas de “Chaky” Van Wormer

Las propuestas del candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, fueron bien recibidos por los miembros de la Coordinadora Nacional de Abogados de México A.C., Delegación Los Cabos.

Ante la presencia de la candidata a Gobernadora, Armida Castro Guzmán, y los candidatos a Diputados Jacqueline Liceaga, Genoveva Pineda y Armando Martínez; el candidato a la Alcaldía respondió a las inquietudes de los abogados en temas de índole social, legalidad del gobierno, autonomía de los poderes, e injusticias sociales derivadas de la mala procuración de justicia que hay actualmente.

“Es importantísimo hacer equipo por el bien de Los Cabos y el bien de Baja California Sur. Las propuestas son muchas, pero les puedo resumir que es una visión empresarial con sentido social. Necesitamos generar riqueza para que haya apoyos sociales para compartir y poder salir del bache en el que nos dejó la pandemia”, manifestó.

Al término del encuentro con abogados de la Conamex, Carlos Van Wormer reiteró su compromiso de colocar en puestos directivos a personas con los perfiles adecuados, que realicen un trabajo profesional para juntos dar solución a los problemas municipales garantizando el desarrollo económico y social de los cabeños.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp