Abre PGJE fuentes de empleo para el Nuevo Sistema de Justicia Penal

Los días 11 y 21 del presente mes la Procuraduría General de Justicia del Estado, en coordinación con la Subsecretaría de Seguridad Pública Estatal y el órgano implementador del Nuevo Sistema de Justicia Penal, realizará la Feria de Empleo ¨Por la Seguridad y la Justicia¨ en La Paz y Los Cabos respectivamente.

El objetivo de éstas,   es el de dar a conocer los empleos que se requieren para contar con el personal necesario para el primero de enero del 2016, fecha en que en La Paz deberá iniciarse la implementación del Nuevo Sistema para procurar e impartir justicia.

Las ferias se verificarán el próximo miércoles 11 de noviembre en la Plaza Sendero, de Cabo San Lucas, B.C.S. y el sábado 21 en el kiosco del malecón de La Paz, en ambas partes, de 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Los aspirantes deberán ser Abogados, Psicólogas, Trabajadoras Sociales, Médicos, Antropólogos, Policías Ministeriales, Criminólogos, criminalistas, contadores, ingenieros mecánicos, ingenieros civiles, Químicos, ingenieros en sistemas, arquitectos, odontólogos, biólogos, traductores, especialista en retrato hablado.

El gobierno de Baja California Sur, coordina esfuerzos con los 3 niveles de gobierno para la construcción de una paz social más efectiva, a través de la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, el cual, asegura el equilibrio de los derechos de las víctimas e imputados, así como, contribuye a la confianza de los ciudadanos en las instituciones dedicadas a procurar e impartir justicia.