Abre sus puertas Centro de Asistencia Social

Autoridades de la XIII Administración formaron parte de la inauguración del Centro de Asistencia Social de la fundación Letty Coppel, ubicado en la calle Mauricio Castro en la delegación de Cabo San Lucas; ahí, personal altamente calificado atenderá tres áreas principales: asistencia social, cultural y desarrollo comunitario.

El espacio estará abierto desde el próximo lunes tres de mayo, en un horario de 09:00 de la mañana a 05:00 de la tarde, de lunes a viernes, ofreciendo los servicios de psicología, medicina general, psicopedagogía, nutrición, rehabilitación física y actividades para adultos mayores.

Este Centro de Asistencia Social, además de generar empleo, generará bienestar para la población, fortaleciendo la salud de la ciudadanía en estos tiempos de pandemia.

Cabe destacar que iniciativa privada y XIII Administración trabajarán en sinergia para que el centro logre beneficiar al mayor número de familias cabeñas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el desarrollo de la comunidad, apoyando a los sectores más vulnerables y mejorando su entorno social.

Compartir:
× WhatsApp