Abren en CSL centro de acopio de árboles navideños

 

Los Cabos, B.C.S.- Durante todo el mes de enero estarán habilitados tres centros de acopio en la delegación de Cabo San Lucas, para la recolecta de arbolitos navideños evitando así, accidentes en la vía pública e incendios que contaminen el medio ambiente, informó el coordinador de Servicios Públicos, Manuel Guerrero Cruz.

Así mismo dijo que los centros de acopio son: el auditorio de Cabo San Lucas, las instalaciones de Servicios Públicos y el edificio delegacional; éste último empezará a operar a partir de la próxima semana.

El Coordinador de Servicios Públicos, también dio a conocer que los centros de acopio estarán habilitados de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, sin embargo a las personas que se les facilite después de ese horario, pueden depositarlos en estos espacios y, el personal de Servicios Públicos pasará por ellos.

Una vez que sean recolectados todos los pinos que se ocuparon durante las fiestas decembrinas se van a dejar en el relleno sanitario, toda vez que lo importante es evitar el mal uso de los mismos y la creación de nuevos basureros clandestinos.

Manuel Guerrero Cruz, agradeció el apoyo de su equipo de colaboradores de Servicios Públicos y reiteró el trabajo conjunto que realizan con el Delegado Municipal Francisco García Valdez, para mejorar la atención a la ciudadanía en este rubro.

Por último, hizo una invitación a la ciudadanía para colaborar en esta campaña que mejora la imagen de la delegación y promueve en los habitantes la cultura del cuidado del medio ambiente.

Compartir:
× WhatsApp