Abren Taller de Composición de Canciones

Impartido por el compositor Rafael Mendoza en coordinación con el trovador Jaime Martínez

El próximo 26 y 27 de mayo, limitado a 15 compositores

Los Cabos, B.C.S.- La capacitación continua de los creadores locales aparece como uno de los puntos del Plan Municipal de Desarrollo en materia de cultura, por lo que el Instituto Municipal de Cultura y las Artes, promueve el Taller de Composición de Canciones que será impartido por Rafael Mendoza, en coordinación con el trovador Jaime Martínez.

El titular el Instituto, Alan Castro Ruiz, confirmó que este taller gratuito es auspiciado por el XII Ayuntamiento de Los Cabos, para que los participantes no tengan que pagar; donde se pretende sea un espacio de aprendizaje y disfrute en el que se crearán canciones de manera colectiva o individual.

Aseguró que este taller de Composición de Canciones limitado a 15 compositores, permitirá el acercamiento práctico a una serie de criterios y consideraciones que entran en juego a la hora de escribir una canción.

Dicho taller será impartido el próximo 26 y 27 de mayo en la sala de ensayos musicales (a un lado de la sala de cine) del Pabellón Cultural de la República, de las 10:00 de la mañana a la 1:30 de la tarde. Para mayor información pueden comunicarse con Jaime Martínez al teléfono 6241299681 o con Alan Castro al 6241914858.

Compartir:
× WhatsApp