Abren templos, cines y gimnasios en La Paz; alcohol hasta las 10 de la noche, las playas siguen cerradas

Aunque se continúan en el semáforo naranja crítico pero con una estabilización en la velocidad de contagios de COVID-19, el Comité Municipal de Salud de La Paz  acordó la reapertura de cines, iglesias y gimnasios al aire libre, respetando el 30% de aforo. Las playas siguen totalmente cerradas.

Esta nueva medida aplica del 16 al 22 de julio en todo el territorio de la capital del estado,  informó el Comité Municipal de Salud encabezado por Juan Manuel Plascencia, responsable de los servicios médicos en el Ayuntamiento de La Paz,  en representación del Presidente Municipal, Rubén Muñoz.

El malecón permanece cerrado para actividades recreativas y se abrirá en un horario de 6 a 11 de la mañana, sólo para actividades deportivas. La ciclovía y tránsito vehicular permanecen abiertos. En supermercados y tiendas departamentales no se permite el acceso a menores de edad, y podrá ingresar sólo una persona por familia. En los restaurantes y venta de alimentos sólo se permite la venta para llevar, la venta de alcohol se amplía hasta las 20:00 horas, en restaurantes, supermercados y expendios.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp