Acercan servicios de salud a familias de la colonia Pablo L. Martínez

San José del Cabo B.C.S.- Con gran aceptación de la ciudadanía, el Sistema DIF que encabeza la primera trabajadora social Vianey Núñez de De la Rosa, inició con las brigadas de salud en la colonia Pablo L. Martínez, donde se acercan todos los programas del DIF como lo es asistencia social, terapias psicológicas, atención jurídica, cortes de cabello, de manera gratuita para la ciudadanía.

Informó que estas brigadas médicas, se realizarán una vez al mes, en diferentes colonias del Municipio, agradeciendo a doctores externos a la noble institución, que colaboran en este tipo de programas, donando su tiempo de manera altruista.

La presidenta del Sistema DIF precisó que van a invitar a otras dependencias municipales y estatales como registro civil, para que se sumen a estas brigadas y se atienda a la población, debido a que en ocasiones no se pueden trasladar a las oficinas de gobierno.

En esta primera brigada de salud se atendieron medicamente a 54 personas, 50 cortes de cabello, dos personas tramitaron credencial de INAPAM, cuatro asesorías jurídicas y una persona con discapacidad recibió apoyo asistencial.