Actualiza SAPA padrón de personas con descuento en el pago de agua y drenaje

 

Beneficiados tendrán descuento del 50 por ciento en recibos del agua

Interesados tendrán hasta el 31 de diciembre de 2015 para realizar el trámite

La Paz, Baja California Sur.- A partir de esta semana los pensionados, adultos mayores y personas con discapacidad podrán acudir al Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz para realizar la actualización del padrón de beneficiados con el descuento del 50 por ciento automático en su recibo del agua.

A la fecha son más 12 mil personas a las que se apoya, por ello es importante que acudan a las oficinas ya que es indispensable para mantener su vigencia, los interesados tendrán hasta el 31 de diciembre de este año, dio a conocer Margarita Valenzuela Manríquez, Jefa del Departamento de Atención a Pensionados, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.

Valenzuela Manríquez explicó que los requisitos son presentarse con la credencial que lo acredite para el descuento, credencial de elector y el recibo del agua pagado, en el caso de requerir mayor información pueden comunicarse al 12 3 86 00 extensión 1211 en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

“Se tiene la encomienda de ser un organismo transparente y abierto a la ciudadanía, que nos permita mejorar los servicios que ofrecemos”, dijo.

Al concluir, señaló que el descuento debe entenderse como un incentivo para que los usuarios paguen puntualmente sus recibos del agua, y hacer uso responsable de nuestro recurso más importante.

Compartir:
× WhatsApp