Adeudan dependencias del Gobierno estatal más de 7 millones en consumo de agua al OOMSAPAS La Paz

A escasos días del cambio del Gobierno estatal, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, alcantarillado y Saneamiento de La Paz balconeó a varias dependencias estatales que tienen adeudos millonarios por el servio de consumo del vital líquido, alcantarillado y saneamiento.

A decir del titular de OOMSAPAS La Paz, Juan Carlos Graciano,  las dependencias que tienen adeudos son: la Secretaría de Salud, la  Administración Portuaria Integral,  el Centro de Justicia Penal, la  Secretaría de Educación Pública, entre otras instituciones.

El adeudo global  de las dependencias del Gobierno estatal asciende a más de 7 millones de pesos, por citar un ejemplo tan sólo  la Secretaría de Salud  adeuda 3 millones 602 mil 347 pesos.

Hay la confianza en el OOMSAPAS La Paz de que la deuda se pueda cumplir antes del mes de septiembre,  de lo contrario el Gobierno de Víctor Castro Cosío, que entra en funciones a partir del 10 de septiembre, tendrá que heredar la millonaria deuda por consumo de agua, alcantarillado y saneamiento.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp