Afinan detalles autoridades de los órdenes de Gobierno para Ironman 2015

 

Los Cabos, B.C.S.- Se esperan más de 2 mil participantes en Ironman 2015 en su tercera edición este próximo 25 de Octubre, esto se dio a conocer durante una reunión de logística efectuada por los tres órdenes de gobierno encabezada por Iban Uscanga, Director Municipal de Turismo en representación del Presidente Municipal de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño.

Durante la misma se dio a conocer que el arranque de la primer transición del triatlón es la de nado a llevarse a cabo en playa Palmilla en San José del Cabo, para dar continuidad con la etapa de bicicleta y concluir con la carrera pedestre que tendrá como meta en el Palacio Municipal ubicado en el centro histórico.

Al respecto, Mauricio Álvarez, Director de Ironman informó que el 70% de los atletas a participar son extranjeros y el 30% será dignos representantes de México, además añadió que una semana antes de la fecha al magno evento, Los Cabos estará recibiendo a los competidores así como a familiares y amigos.

Asimismo, se anunció que el destino estará listo para la competencia, ya que se llevarán a cabo trabajos de rehabilitación por parte de Obras Publicas así como acciones que elevarán la imagen del municipio.

En ese sentido, el representante municipal, Iban Uscanga reconoció que Los Cabos está listo para eventos de talla internacional como Ironman 2015, el cual es de alto impacto ante los ojos del mundo.

“Estamos seguros que estos eventos seguirán colocando a Los Cabos como un destino Premium, continuando en el favorito de extranjeros y locales así como de empresarios”, acotó.

Compartir:
× WhatsApp