Agenda legislativa de Gaby Montoya se nutre del diálogo con la sociedad de Los Cabos

“El trabajo Legislativo va más allá de pararse en tribuna, requiere sensibilidad, empatía, pero, sobre todo, tener la disposición de caminar las colonias que integran nuestro Distrito para tocar puertas y dialogar con la ciudadanía”, expresó la Diputada Gabriela Montoya, presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado.

En ese sentido, informó que en los próximos días se dará continuidad a una estrategia más de diálogo con la sociedad, en donde se reunirá con diferentes sectores y gremios del Distrito 9, con la finalidad de recibir propuestas que darán pie a su agenda legislativa.

 

“Se trata de mantener abierto el diálogo, de ser receptivos con quienes representan los diferentes gremios clave para el desarrollo de Los Cabos y de Baja California Sur, porque así podemos ir haciendo las reformas, adiciones o en su caso, creación de leyes, ya que los tiempos avanzan, la sociedad cambia y es una necesidad que los marcos legislativos vayan acorde a la nueva realidad de sudcalifornia”, expresó.

Gabriela Montoya hizo énfasis en que el objetivo de estos encuentros, se basa en una nueva forma de hacer política, donde se le ponga corazón al trabajo, para que la sociedad participe y vea en las y los Diputados verdaderos aliados.

Para finalizar, dijo que, a 8 meses de haber tomado protesta como Diputada, se han tenido grandes avances en materia legislativa, con un Congreso abierto y plural, donde el objetivo común es el bienestar de las familias sudcalifornianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.