Agentes de la PEP recuperan dos vehículos con reporte de robo

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de una persona en posesión de diversos objetos de procedencia ilícita y la localización de dos vehículos que contaban con reporte de robo.

Fue durante patrullajes de prevención y vigilancia sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio y Forjadores de Sudcalifornia, cuando los agentes fueron abordados por una ciudadana, quien les reporto a una persona que se dedicaba a la venta de material apócrifo.

Trasladándose los oficiales a las calles Margarita Maza de Juárez y Bulevar Luis Donaldo Colosio, donde observaron a una persona que ofrecía gorras, camisas y carteras, mismas que no contaban con el permiso correspondiente para su venta en nuestro país.

Siendo asegurado en ese lugar, un hombre de 46 años de edad y originario del estado de Tijuana, Baja California, así como 400 gorras para caballero, 9 camisas y 02 carteras, de diferentes marcas.

Más tarde, en otros recorridos realizados por esta ciudad capital, policías estatales localizaron dos vehículos que contaba con reporte de robo.

El primero de estos, de la marca Nissan, línea sentra, modelo 1998, color gris, fue localizado en calles de la colonia Ampliación Márquez de León, el cual había sido reportado como robado horas antes.

Mientras, el segundo de ellos de la marca Honda CR-V, color roja, fue localizado en las calles Ramírez entre Sonora y Sinaloa, de la colonia Pueblo Nuevo.

La persona en mención, la mercancía asegurada y los vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente según cada caso.

Compartir:
× WhatsApp