Agentes de la SSPE sacan de circulación a dos narcomenudistas en La Paz

En acciones de seguridad y vigilancia realizadas por la Policía Estatal Preventiva (PEP), se logró en las últimas horas la detención de dos personas relacionadas en delitos contra la salud, así como el ingreso a barandilla de una persona por incumplimiento al Bando de Policía y Buen Gobierno.

La primera de estas detenciones se llevó a cabo cuando agentes estatales circulaban sobre las calles Santos Degollado y Manuel M. Diéguez de la colonia Los Olivos, al detectar a una persona que circulaba en un vehículo de la marca KIA, línea Forte, en exceso de velocidad, al cual solicitaron detuviera su marcha.

Al momento de la entrevista manifestó llamarse Rafael “N” de 28 años de edad, originario de esta ciudad capital, a quien le aseguraron durante una inspección preventiva, cinco envoltorios de plástico conteniendo un polvo fino similar a la cocaína y tres más conteniendo al parecer cristal, por lo que de inmediato se le notificó su detención por su probable participación en delitos contra la salud.

En otra acción policial, al circular sobre las calles Francisco King y Yucatán de la colonia Agustín Olachea, policías estatales detectaron a una persona identificada como, Jesús “N” de 40 años que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que al llamarle la atención se realizó una revisión preventiva de rutina, en la cual aseguraron un envoltorio de plástico conteniendo al parecer droga cristal, quedando detenido en el lugar.

Más tarde en patrullajes de vigilancia realizados en el corredor turístico del municipio de Los Cabos, un hombre identificado como Ian “N” de 27 años de edad, fue ingresado al área de barandilla de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, luego de asegurarle lo que podría ser un cigarro de marihuana.

Finalmente con estas labores la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reafirma su compromiso con la sociedad sudcaliforniana, de llevar mayor vigilancia a las calles del Estado, con el fin de evitar situaciones que pongan en riesgo la seguridad y bienestar de las familias sudcalifornianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.