Agradece Alcalde Antonio Ojeda el respaldo de los comundeños durante su mandato

Al agradecer a los habitantes de Comondú el apoyo que le brindaron durante el periodo que estuvo al frente de la responsabilidad, el alcalde Antonio Ojeda Molina, agrego que en este tiempo que le toco servir a su pueblo, lo hizo poniendo su mejor voluntad , pero sobre todo con el corazón en la mano.

Aunque fueron seis meses que estuvo al frente de la responsabilidad, desde el primer día, lo hizo de corazón, con el mejor de su esfuerzo y su voluntad, sin distingo alguno, porque cuando se es autoridad, se debe trabajar para todos sin importar colores y ni ninguna otra circunstancia.

Ante esta situación, apunto que gran parte de su tiempo como alcalde de Comondu lo dedicó a la atención ciudadana, lo cual hizo porque era su responsabilidad, pero también porque es su forma de trabajar de manera cotidiana, y lo hace de todo corazón.

Fueron pocos meses que estuvimos al frente de la responsabilidad, en el cual en cada día pusimos nuestro esfuerzo al servicio del pueblo, al cual agradecemos su apoyo y muestras de solidaridad en las acciones que emprendimos en bien colectivo.

El alcalde Antonio Ojeda Molina aprovecho la ocasión para invitar a la ciudadanía a la toma de protesta de Francisco Pelayo como Presidente Municipal de Comondu que se tiene considerada este sábado a partir de las siete de la tarde en la plaza de Armas Ignacio Zaragoza, con la presencia del gobernador, Carlos Mendoza Davis y titulares de los poderes Legislativo y Judicial.

Compartir:
× WhatsApp