Agradece MORENA a su estructura por el triunfo electoral en BCS y en el país

A nombre de nuestro próximo Presidente de México, licenciado Andrés Manuel López Obrador, me permito hacer extensivo el reconocimiento a la estructura de Promoción y Defensa del Voto en Baja California Sur que el 1 de julio cumplieron con su compromiso histórico desde las primeras horas del día hasta el cierre de todas y cada una de las casillas instaladas en nuestro Estado.

Sin la participación activa, creativa y proactiva de los Brigadistas Voluntarios que se volcaron a las calles durante el periodo de campaña, para tocar casa por casa los corazones y conciencia de la población, informando a través del Periódico Regeneración y difundiendo en las redes sociales la importancia de la participación electoral, no hubiéramos tenido el nivel histórico de participación votante registrado.

Agradecemos infinitamente a todas y todos los Representantes de Casilla por mantenerse atentos y vigilantes durante la Jornada Electoral, gracias a su firmeza pudimos desalentar al régimen de cometer actos antidemocráticos y garantizar una elección limpia y transparente. A ello se suma la participación de miles de personas que se dieron a la tarea de manera voluntaria para actuar como Observadores Ciudadanos durante el desarrollo de la Jornada Electoral.

A los Representantes y abogados de Morena BCS ante el IEE por su esfuerzo permanente, que al día de hoy continúan defendiendo cada voto ciudadano ante los órganos distritales. Hago también el reconocimiento a la ciudadanía que participó como Funcionarios de Casilla y autoridades Electorales por generar las condiciones de transparencia y apego a las normas Democráticas para el desarrollo armónico de la elección más grande y compleja en la historia de México.

En esa máxima de nuestro movimiento, queda manifiesto que “sólo el Pueblo libre y organizado puede salvar a la Nación”, hoy en todos los niveles de elección popular celebramos y reconocemos que como pueblo y como nación, ejerciendo cada uno los derechos y obligaciones que la constitución nos otorga “Hicimos Historia” en Baja California Sur y en todo México.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp