Agradece Presidenta de DIF Municipal apoyos de Asociaciones Civiles

Se han apoyado áreas de discapacidad, adultos mayores, Centros de Desarrollo y Centros de Atención Infantil.

La Presidenta del DIF Municipal, Alma Gerardo de Martínez agradeció las acciones de apoyo que diferentes asociaciones civiles han tenido con DIF, las cuales se han destinado a los sectores de adultos mayores, Centros de Desarrollo, Centros de Atención Infantil, pero en especial en áreas de discapacidad dio a conocer Alma Gerardo de Martínez.

Especificó que los apoyos han consistido en donación de sillas de ruedas, muletas, cobijas, material de limpieza y pintura, insumos, entre otros, lo que ha permitido beneficiar a cientos de familias de la zona rural y urbana de La Paz.

Gerardo de Martínez dijo que DIF Municipal desempeña el papel de gestor con el objetivo de reforzar acciones de apoyo, pues la prioridad ha sido atender a todos los sectores, principalmente personas vulnerables.

“Quiero agradecer de todo corazón a todas las asociaciones que nos han apoyado, nosotros tenemos un área de discapacidad todas las peticiones llegan se canalizan a trabajo social y se da seguimiento, hacemos el papel de gestor, y entregamos los apoyos personalmente”, señaló.

Además, la Presidenta de DIF Municipal reconoció el respaldo que siempre no ha brindado Gabriela Velázquez de Mendoza, Presidenta de SEDIF, así como el Alcalde Armando Martínez Vega.

Por último, específico que se continuará con la suma de esfuerzos entre DIF Municipal y asociaciones civiles que permitan apoyar a los grupos más vulnerables, pero sobre todo a los adultos mayores y personas con discapacidad.

Compartir:
× WhatsApp