Ahora Manuel Cota Cárdenas da positivo a COVID-19; cierran Ayuntamiento de La Paz

La Paz, BCS.- Ante el brote de COVID-19 en el Ayuntamiento paceño y donde el alcalde  Rubén Muñoz Álvarez y su Director de Desarrollo Social Manuel Cota Cárdenas son los primeros confirmados y en cuarentena,  se decretó suspensión de labores hasta el próximos martes 14 de julio, una vez que se hayan sanitizado cada una de las áreas de trabajo.

Este jueves  el hijo del ex gobernador Leonel Cota Montaño, quien funge como Director de Desarrollo Social del municipio de La Paz, confirmó que fue diagnosticado positivo a Covid-19 y que se encuentra en resguardo domiciliario.

Estaré atendiendo las medidas sanitarias correspondientes a bien de proteger a mi  familia, tomando todas las medidas de higiene necesarias, dijo a los medios de comunicación.

Cota Cárdenas es de los colaboradores mas cercanos del alcalde Rubén Muñoz Álvarez  por lo que tras anunciar el munícipe que había resultado positivo de coronavirus, ahora  su funcionario también confirma tener esa enfermedad.

Ante el temor de que más funcionarios y trabajadores estén infectados, han decidido la suspensión de labores hasta el próximo martes 14 de julio.

Lo anterior fue dado a conocer mediante una circular numero OM-026/2020 en donde se comunica a todo el personal sindicalizado y de confianza dicha suspensión, a excepción de las áreas operativas como protección civil, policía municipal, comercio y de recaudación las cuales trabajaran en un horario normal.

Cabe mencionar que el municipio de La Paz ha sido el mas afectado por la pandemia registrando un total de hasta el día de hoy 427 casos positivos de Covid y 44 defunciones.

Compartir:
× WhatsApp