Al CERESO 3 individuos por robo y delitos contra la salud

Como resultado de los patrullajes de vigilancia implementados por la Policía Estatal en las últimas horas, se logró la detención de tres personas por su presunta participación en delitos contra la salud y robo, así como la ubicación de cinco vehículos que contaban con reporte de robo.

El primero de estos casos se registró en las calles Sonora entre Revolución y Serdán, cuando los agentes detuvieron a dos hombres de 45 y 38 años de edad, originarios de esta ciudad y del Estado de México, respectivamente, quienes se encontraban discutiendo con otras personas en la vía pública.

Descendiendo los oficiales de la unidad para controlar la situación, siendo al momento de realizarles una revisión precautoria a ambas personas cuando los oficiales aseguraron un total de 21 envoltorios y una bolsa de plástico conteniendo al parecer droga conocida como cristal.

Cabe destacar que ambas personas cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo, de acuerdo con el Sistema Plataforma México.

Más tarde, en otro recorrido de vigilancia realizado por las calles tiburón y delfín, del fraccionamiento fidepaz, policías estatales detuvieron a una persona de 35 años de edad, originario del estado de Guerrero.

Lo anterior, cuando los efectivos circulaban por dichas calles y observaron a un sujeto que cargaba sobre su espalda un tinaco de la marca Rotoplas, al momento de realizarle una entrevista a dicha persona, esta aceptó haberlo sustraído de una propiedad con el fin de venderlo.

Más tarde, en otros recorridos realizados por colonias de esta capital, se logró la ubicación de cinco vehículos que contaban con reporte de robo.

El primero de ellos de la marca Sentra, modelo 1991, color dorado fue localizado en las calles Meliton Albañez y Monterrey de la colonia Esterito.

Otro más fue localizado en las calles en una brecha aledaña a la colonia Paraíso del Sol, se trata de un vehículo Nissan Máxima, modelo 1998.

Un tercer vehículo de la marca Toyota, línea Corolla, modelo 1988, color gris, fue localizado en Avenida Universidad entre Gacelas y Antonio Martínez.

Y dos más de la marca Toyota y Hard Body, modelo 1988 y 1992, fueron localizados en el kilómetro 6.5 de la carretera a Los Planes.

La persona detenida y los vehículos localizados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir:
× WhatsApp