AL CERESO 5 hombres y una mujer con cuentas pendientes con la justicia de BCS

Derivado de actos de investigación por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), se logró obtener la ubicación, detención y consignación ante la autoridad judicial de 5 hombres y una mujer, que se encuentran relacionados en hechos ilícitos.

El domingo 18 del mes en curso, en Ciudad Constitución, elementos de la Unidad de Investigación de Delitos Diversos en Ciudad Constitución, aprehendieron a Antelmo “N” de 47 años y de Heber “N” de 27 años; ambos originarios de Oaxaca, por su relación en el delito de robo con agravante específica empleando violencia moral, por una o más personas armadas.

En la capital del estado, la tarde del lunes 19 de agosto, elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales, reaprehendieron a Flora “N” de 43 años, por su probable responsabilidad en el delito de robo.

También, fue aprehendido Víctor “N” de 59 años, por el delito de daños culposos.

En San José del Cabo, fueron aprehendidos Gustavo “N” de 20 años y Milton “N” de 29 años, ambos originarios de Ciudad de México, quienes se encuentran relacionados en hechos que la ley señala como delito de lesiones calificadas.

Se hace mención, que todas las personas quedaron a disposición de la autoridad judicial correspondiente internos en los Centros Penitenciarios.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp