Al CERESO ban de asaltantes en comercios de La Paz

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que el Juez Segundo de Primera Instancia de esta ciudad capital, encontró elementos suficientes aportados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, decretando Auto de Formal Prisión en contra de dos personas del sexo masculino, de 50 y 43 años de edad, por encontrarse relacionados en un hecho contemplado como delito de Robo empleando violencia, al comercio Ultramarino Pinky ubicado padre Kino y Márquez de León, siendo el monto de lo robado 2 mil 300 pesos, quedando internados en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad capital, a disposición del Juez de la causa que lo reclama.

De las investigaciones realizadas de manera conjunta por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se logró relacionar en los hechos que se investigan a las dos personas que se les cumplimento el mandamiento judicial.

Así mismo se encuentran relacionados en los siguientes robos:

1.- Robo con violencia al comercio “Tecate Six”, ubicado en Colima y Héroes de Independencia, siendo el monto del robo $1,500.00 (Mil quinientos pesos).

2.- Robo con violencia al negocio denominado novedades “Mireya”, ubicado en Aquiles Serdán y Colosio, siendo el monto del robo 3 Tres mil pesos.

3.- Robo con violencia, al comercio Oxxo ubicado en calle Serdán y Norte. Monto del robo 3 mil 395 pesos

4.- Robo con violencia, al comercio Maxi pizza ubicado en Serdán y Colosio. Monto del robo 4 mil 350 pesos y un celular.

5.- Robo con violencia, al comercio Ultramarino Pinky ubicado padre Kino y Márquez de León. Monto de lo robado 2 mil 300 pesos.