Al CERESO por homicidio en grado de tentativa

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ejecutaron orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa acaba a Eduardo “N”.

Al sujeto, se le ejecutó la acción judicial la noche del 17 de junio en San José del Cabo, por agentes de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, por lo que fue trasladado al Centro Penitenciario para quedar a disposición del Juez.

Personal de la trilogía investigadora, formada por el agente del Ministerio Público, elementos de la AEIC y de Servicios Periciales, realizaron las indagatorias del caso, de donde se desprendió la probable responsabilidad de Eduardo “N”.

Para autorizar la orden de aprehensión, el Juez validó entrevistas de testigos y datos de prueba que lo imputan como probable responsable del delito en mención.

Durante las próximas horas, el sujeto será presentado en audiencia, donde personal de la PGJEBCS exhibirá los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, para que la autoridad judicial dicte las medidas correspondientes.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp