Al CERESO por robo e incumplimiento de alimentación a la familia

Las labores efectuadas por agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) del 12 al 16 de noviembre, derivaron en la aprehensión de cuatro personas que están relacionadas en hechos delictivos, así como la recuperación de objetos y vehículos con reporte de robo.

En Comondú, fue cumplimentada orden de aprehensión en reclusión contra Víctor Manuel “N”, por el delito de robo calificado cometido en una vivienda. Actualmente, se encuentra interno en el Centro Penitenciario de Ciudad Constitución enfrentando otros procesos penales.

En el poblado de Santa Rosalía, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Lorenzo “N” de 44 años y de Pedro “N” de 35, ambos por su relación en el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

Asimismo, en Guerrero Negro, Carlos Manuel “N” de 32 años, fue reaprehendido por su relación en el delito de robo.

En otras acciones, en Ciudad Insurgentes recuperaron electrodomésticos relacionados en dos Carpetas de Investigación por el delito de robo calificado a casa habitación; y en Loreto, recuperaron 8 láminas galvanizadas y un rifle de balillas.


Finalmente, mediante un cateo a un domicilio ubicado en la colonia Roma en la ciudad de La Paz, realizado el pasado 13 de noviembre, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), recuperaron un vehículo marca Dodge, línea Attitude, color gris modelo 2017, relacionado en el delito de fraude.

Compartir:
× WhatsApp