Al margen de grupos políticos, Oscar Leggs y Víctor Castro van a trabajar por Los Cabos

El presidente municipal electo de Los Cabos,  Oscar Leggs Castro llevó a cabo una gira de agradecimiento por la zona rural de San José del Cabo, visitando la comunidad de Caduaño y la subdelegación de Miraflores, acompañado por el gobernador electo, Victor Castro Cosió, así como con el diputado del distrito XII Christian Agúndez Gómez y el diputado del distrito XVI Juan Pérez Cayetano.
Cabe destacar que Leggs Castro recorrió este fin de semana gran parte de la zona rural de San José del Cabo, donde se reencontró con la ciudadanía y escuchó las necesidades de los habitantes.
En su mensaje el presidente municipal electo, expresó “Es un gusto saludarles y más en compañía de nuestro amigo gobernador el profe Victor Castro Cosió así como de la profesora Paty muchas gracias por estar acompañándonos en Los Cabos, en esta gira que se realiza desde el día de ayer en agradecimiento a todas y a todos quienes hicieron posible este triunfo”, afirmó Leggs Castro.
Además, expresó que juntos van a hacer de la zona rural, la mejor de todas y ya lo están haciendo desde que ganaron el pasado 6 de junio, se dijo es ganar y no se van a esconder; así mismo afirmó que están trabajando desde que se obtuvo el triunfo y no hasta que la administración a su cargo empiece.
Para finalizar, Víctor Castro Cosió durante su intervención menciono que su gobierno respaldará al 100% al profesor Oscar Leggs, que sin importar ningún grupo político siempre trabajaran de la mano por el bien de las y los ciudadanos de Los Cabos (comunicado de prensa).
Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp