Al municipio de Loreto también llegan patrullas adquiridas con recursos federales

Loreto, B.C.S. La Presidenta Municipal de Loreto,  Arely Arce Peralta, hizo entrega de vehículos a las Direcciones de ZOFEMAT y de seguridad pública y Tránsito Municipal, la mañana de este martes 9 de Noviembre.

Este logro es el resultado de la gestión hecha por parte de la Presidenta Municipal ante el Gobierno del Estado que encabeza Carlos Mendoza Davis, para el fortalecimiento de ambas direcciones, con lo cual la dirección de ZOFEMAT reforzara los trabajos de limpieza y vigilancias en las playas, de la misma manera la dirección de Seguridad pública y Tránsito Municipal estará reforzando las acciones para garantizar la seguridad e integridad de los Loretanos, mejorando el desempeño de los elementos en todo el municipio.

“Les hago entrega de estas unidades tanto a la dirección de ZOFEMAT, como a la dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal para que reforcemos nuestro trabajo y así avancemos en el desempeño de nuestras labores encomendadas, sé que el buen uso de estas se reflejará en eficiencia de nuestro trabajo, en beneficio de la ciudadanía loretana.” Apunto la alcaldesa.

Agregó que continuará gestionando más apoyos durante su administración, ya que es una medida de no soltar de la mano a los loretanos y seguir brindando la seguridad necesaria y los servicios municipales que se requieran.

En dondeJulián Delgado Vargas y Antonio Romero Murillo titulares de ambas direcciones se comprometieron a realizar un buen uso de las unidades que les fueron entregadas, fortaleciendo el trabajo que se realiza a favor de los habitantes del Municipio de Loreto.

Compartir:
× WhatsApp