Alcalde recargado para el 2016; promete mejorar los servicios básicos

Continuar atendiendo como marca la Constitución los servicios públicos de alumbrado, agua y seguridad es de vital importancia para construir La Paz que queremos, una ciudad limpia, iluminada y segura así lo dio a conocer el Alcalde Armando Martínez Vega.

Así mismo dijo que gracias al consejo empresarial de La Paz se ha podido operar el Programa de rescate a espacios públicos el cual podrá rehabilitar 40 de los 148 que existen en el Municipio de La Paz, dentro de los que destacan parques, canchar deportivas y áreas de esparcimiento.

“Gracias a la suma de esfuerzos del Gobierno Estatal, Federal y de la sociedad civil, en muy poco tiempo hemos podido cumplir con la rehabilitación de servicios y actividades que demanda la población paceña”, resaltó.

En ese sentido Martínez Vega resaltó que se empataran los programas Municipales con los del Gobierno del Estado para trabajar primordialmente en materia de salud, deporte y cultura no solo en la ciudad sino también en la zona rural del Municipio de La Paz.

Para finalizar el Alcalde reafirmó su compromiso con los agricultores y ganaderos de las zonas rurales del Municipio de La Paz, quienes serán beneficiados gracias al proyecto de desarrollo sustentable, el cual será fuente de autoempleo y mejoras para la población paceña.