Alcalde toca puertas en México; busca 100MDP para obra publica en Los Cabos

En la búsqueda de recursos extraordinarios de diferentes instancias y conductos de gobierno, el Presidente Municipal de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante se encuentra en la Capital del País acompañado del Gabinete de Desarrollo e Instituto Municipal de Planeación.

El primer edil destacó que esta acción permitirá como Gobierno Municipal entregar más obras y acciones para las familias de Los Cabos, por ello su permanente interés en acudir al Congreso de la Unión ante Diputados Federales y miembros de la fracción Panista para lograr la ampliación de recursos.

De la Rosa Escalante, Presidente Municipal del XII Ayuntamiento, acudió a la Cámara de Diputados, para dar seguimiento a la solicitud que realizó meses atrás para la gestión de 100 millones de pesos adicionales al presupuesto anual, mismos que, serán canalizados (en caso de ser aprobados) en diferentes obras públicas que tanto se requieren en el Municipio.

Añadió que la presencia del gabinete de Desarrollo Social e Instituto Municipal de Planeación obedece a que son quienes tienen la película clara de las necesidades de la ciudadanía, toda vez que existe un análisis previo a la toma de decisiones en materia de aplicación y ejecución de obras, como la rehabilitación de la Casa de la Cultura en San José del Cabo, la unidad deportiva Don Koll y la rehabilitación integral de la semaforización con señalética en todo el Municipio.

Recordó que a seis meses de haber asumido el compromiso como Alcalde de Los Cabos ha recogido ya en una tarea de recorrido casa por casa, colonia por colonia, la problemática más apremiante de los vecinos que se concentran en la mejora de los espacios públicos así como los servicios más elementales y de seguridad.

Finalmente el Alcalde Arturo De la Rosa dijo que es voluntad del Gobierno que encabeza cumplir cada uno de los compromisos que asumió desde su campaña.

× WhatsApp