Alcaldesa de Loreto recibe espaldarazo de los 32 delegados federales en BCS

Loreto B.C.S. En el marco de una reunión la Profesora Arely Arce Peralta, Presidenta Municipal de Loreto, sostuvo el encuentro con los delegados titulares de 32 dependencias federales,   a quienes les solicitó el respaldo para que los Loretanos logren acceder a sus programas.

Acompañada de Ricardo Millan, Delegado Federal de Gobernación, además de los titulares de PROSPERA, DICONSA, SEMARNAT, ECONOMIA, BANOBRAS, TRABAJO, CONAGUA, IMSS, CFE, INFONAVIT, SAT, entre otros funcionarios, reconoció las bondades de las dependencias federales, aunque destacó que no se tiene la información de los programas y por ello, es importante la tarea que realizan de llegar a los municipios.

La alcaldesa loretana, expresó su preocupación por la ciudadanía loretana, por lo que hizo extensa la invitación para trabajar en coordinación, pues el Municipio de Loreto necesita de la intervención de los 3 niveles de gobierno para un buen desarrollo económico y social, no obstante agradeció la total disposición de todas las dependencias que se encontraban presentes.

“Es un gusto para mi poder escuchar cada una de sus propuestas para apoyar a la ciudadanía Loretana, cada una de ellas muy acertadas, los empleos temporales para zonas rurales, apoyos de DICONSA Y PROSPERA, la total disponibilidad por parte de SEMARNAT para el cuidado del medio ambiente mediante la gestión del relleno sanitario que tanta falta le hace a nuestro Municipio, sé que sus propuestas se verán cristalizadas con el esfuerzo de todos nosotros.

× WhatsApp