Alcaldesa envía mensaje navideño a loretanos

La Presidenta Municipal de Loreto, la Profesora Arely Arce Peralta, agradece a toda la comunidad Loretana, su esfuerzo por construir una mejor comunidad, así como desearles una Feliz Navidad y un excelente Año 2016, donde todos sus anhelos y proyectos se vean cristalizados.

“La gratitud es la más elevada expresión, por ello, le agradecemos a la población Loretana, el sumar de esfuerzos y talento, para construir una comunidad segura, libre y justa, le expresamos nuestro más sensible y solidario reconocimiento por el entusiasmo con el que se han sumado a la tarea de construir el Loreto que todos deseamos. Estos días son propicios para la reflexión sobre lo que somos y lo que queremos ser” dijo.

Son días de familia, de amigos, de encuentros y de reconciliaciones, son días para el descanso y la convivencia, que sirvan también estos días para revalorar a nuestras familias, para reconstruir los lazos deteriorados por el olvido y la indiferencia, para restaurar costumbres que nos hacen más humanos y más solidarios, hacer de Loreto una comunidad pacifica hospitalaria y trabajadora.

En la Presidencia Municipal hemos empeñado la palabra, acción, compromiso y responsabilidad, pues queremos trabajar juntos y unidos con todos los ciudadanos que estén dispuestos a trascender.

Mi familia les desea que esta Navidad y el Año Nuevo sean el punto de partida de una vida familiar y comunitaria basada en la armonía, paz, tranquilidad y salud, para todos muchas felicidades y que el amor reine en nuestros corazones.

Compartir:
× WhatsApp