Alcaldesa los problemas sociales de Guerrero Negro

Santa Rosalía, BCS.- La Presidenta Municipal del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, Cecilia López González, visitó la población de Guerrero Negro, donde sostuvo una reunión de trabajo con el Delegado interino, Arturo Ávila López.

Durante su visita a Guerrero Negro, Cecilia López González, recorrió las diferentes áreas y dependencias de la Delegación municipal, donde tuvo la oportunidad de entablar una plática estrecha con los trabajadores de la delegación, a quienes agradeció la buena disposición que tienen para trabajar en equipo y sacar adelante este municipio, lo que repercute indicó, “en más y mejores servicios para la ciudadanía en general”.

El Delegado interino de esta comunidad, refrendó el compromiso de trabajo para que mejoren las condiciones de vida de los salineros; así como también hizo del conocimiento de la Alcaldesa las pésimas condiciones en que se encontraron las instalaciones del edificio delegacional, prácticamente en un estado de abandono.

Por último la presidenta municipal, Cecilia López González, mencionó que a punto de cumplir un mes de haber iniciado su administración, “se siente muy agradecida con las innumerables muestras de apoyo que ha recibo de toda la sociedad y de los propios trabajadores de cada una de las delegaciones que conforman este municipio”.

Compartir:
× WhatsApp