Alcaldesa ofrece audiencias públicas en comunidades de Loreto

La presidenta municipal de Loreto, la Profesora Arely Arce Peralta, realizó un recorrido por las comunidades de Agua Verde, San Cosme y Paso Santa Cruz, donde ofreció audiencias públicas y se comprometió a gestionar apoyos para el sector ganadero y pesquero, así como artesanos de la zona, buscando mejorar su calidad de vida.

Acompañada de los Regidores Rosalía Romero y Alcides Aguiar Cunnimgham;   y del Secretario de Desarrollo, Lic. Carlos Amador, realizó estos recorridos con el principal propósito de hacer de su administración lo más cercana posible a la sociedad, escuchar inquietudes, propuestas, necesidades y presentar los proyectos de gobierno.

Entre la problemática que le fue presentada a la Presidenta Municipal por los ciudadanos fue lo referente a la tenencia de la tierra, falta de empleo y abigeato, asuntos que fueron escuchados y que se comprometió a dar atención inmediata, asegurando que el problema del robo de ganado ya estaba siendo atendido y se combatirá de manera frontal en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

En sus intervenciones, la Alcaldesa se comprometió a dar atención a cada uno de los planteamientos y les aseguró que los encuentros con su equipo de trabajo serían constantes, tanto en las comunidades como en Palacio municipal, “mi compromiso es no dejarlos solos y trabajar unidos para que las familias Loretanas tengan un mejor futuro “, destacó.

En un encuentro con los artesanos de esas comunidades, mismos que realizan joyería, esculturas y tejido para el sustento de sus familias, Arce Peralta manifestó su compromiso de buscar apoyos para respaldar esa bella labor que realizan, tanto para su fortalecimiento como su comercialización.

Los habitantes de las comunidades agradecieron la disposición de la Presidenta, Regidores y funcionarios de escuchar las necesidades de la gente y le manifestaron su confianza en que los planteamientos expuestos tendrán pronta solución.

Compartir:
× WhatsApp