Alcaldesa se compromete a cumplir con el pago a trabajadores muleginos

Santa Rosalía BCS, Octubre 2015.- La presidenta Municipal del Municipio de Mulegé Cecilia López González, recibió en sus oficinas de palacio Municipal a Juan Carlos López Villavicencio, Secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al servicio de los poderes del Estado, Municipios e Instituciones descentralizadas en Baja California Sur, Sección Mulegé.

En esta importante reunión, la alcaldesa, ratificó su compromiso de pagar puntualmente las quincenas tanto a trabajadores sindicalizados, compensados y de confianza.

Con respecto a los bonos de los trabajadores Sindicalizados, la presidenta se comprometió a pagar todos los bonos retrasados por la anterior administración municipal.

Por su parte, el líder de los Trabajadores Burócratas en el Municipio de Mulegé, agradeció a la presidenta, por haberlos recibido y darle la importancia que este asunto merece.

Cabe mencionar que en la segunda quincena del mes de Septiembre, el H. XV Ayuntamiento de Mulegé, pagó el bono a los trabajadores Sindicalizados, correspondiente a la Reinscripción, quedando pendiente el Bono de Ajuste de Calendario.

Juan Carlos López Villavicencio, dirigente del Sindicato de Burócratas Sección Mulegé, se hizo acompañar por el Juan Manuel Camacho Martínez, Vocal del comité de Vigilancia a nivel Estatal.

El próximo jueves 8 de octubre, rendirán protesta los integrantes de la nueva directiva del Sindicato de Burócratas, Sección Mulegé, que será presidido por Juan Jesús Osuna Rangel, durante el periodo 2015-2018.