Alcaldesa supervisa obra de pavimentación en Miramar

Junto con el Secretario de Desarrollo dialoga con beneficiarios de la zona.

Vecinos agradecen a Alcaldesa por cumplir su palabra de mejorar la imagen de colonia

La presidenta Municipal de Loreto, la profesora Arely Arce Peralta acompañada del secretario de Desarrollo Licenciado Carlos Amador supervisaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Miramar,   asimismo, anuncia el inicio de más obras en calles en la misma zona habitacional.

Con el propósito de identificar avances y problemáticas que se pudieran presentar en la calle Camarones, la Alcaldesa y el funcionario municipal recorrieron la zona, teniendo la oportunidad de dialogar con beneficiarios, quienes agradecieron por la obra que dan una mejor imagen a su colonia y aumenta su valor catastral a su propiedad.

En las pláticas sostenida con los vecinos, les informó que estas acciones son las que se comprometió en campaña a consolidar en Colonia Miramar, obras de pavimentación que se sumará a otras como parte de calle Ballenas y el circuito del jardín de niños Altagracia Davis Perpuli, además de colonia INVI-Miramar.

“Estos son proyectos que no son hechos de la noche a la mañana; son obras que desde que llegamos a la administración las hemos estado buscando, porque sé de su necesidad, sé de su insistencia, así que seguiremos con obras como estas hasta el final de nuestra administración siempre contando con el apoyo de nuestro Gobernador Carlos Mendoza”, señaló la Edil.

Además, añadió Arce Peralta que se está realizando la gestión de recursos económicos adicionales para que la ciudad tenga una mejor imagen, puesto que se tiene contemplado además de la reconstrucción de las calles en malas condiciones de la ciudad.

Compartir:
× WhatsApp