Alejan a la niñez de las drogas con torneo de fútbol “Vecinos Activos”

Santa Rosalía, B. C. S.- Con una concurrida ceremonia que se llevó a cabo en la cancha de la colonia Cuauhtémoc (Nopalera) de Santa Rosalía, se puso en marcha el torneo de futbol de sala, denominado “Vecinos Activos” donde se contó con la participación de equipos representativos de las diversas colonias de la cabecera municipal Mulegina.

Iniciando con el programa, se hizo la presentación de los equipos que participan en el evento: el equipo de la colonia Ranchería, Los Maycols, el equipo de la colonia Hidalgo, el Deportivo Hidalgo, Tiburones de la Marina, el equipo de la colonia Cuauhtémoc, Chispas del Puebla, Los Gorditos, Alto Voltaje, Hot Dog Boleo, Los Guerreros, los Marginados y por último el equipo de Coppel.

Posteriormente se hicieron honores a la bandera a cargo de la escolta del ITESME, continuando con la presentación del presídium: en representación de la Presidenta Municipal, Profesora Cecilia López González, estuvo el Director de Protección Civil, Jorge Márquez Navarro; la Profesora Carmina Villavicencio López, Regidora con la comisión del deporte; el Licenciado Jesús Antonio Bastida Cota, Director Municipal de la cultura; en representación del Director del Deporte Antonio Meza Trejo, estuvo el Profesor Ricardo Meza Olachea; Tirso Baltazar Gerardo, Presidente del comité de la cancha de Colonia Nopalera y Alfredo Armenta Bareño, Presidente de otro de los comités ciudadanos y el maestro de ceremonias fue Luis Alberto Casillas Martínez.

El juramento deportivo lo realizó el jugador del equipo Alto Voltaje, Rodrigo Verdugo y los propósitos del torneo se dieron a conocer por el Profesor René Santisteban Zumaya, siendo primordialmente fomentar la actividad física y el deporte como parte de un desarrollo integral que propicie el mejoramiento de la calidad de vida y educación de nuestra comunidad.

Una vez concluida la ceremonia inaugural, se llevó a cabo el retiro de los equipos participantes, para después llevar a cabo tres encuentros deportivos programados.

Compartir:
× WhatsApp