Alejandro Rojas lleva de paseo a “los abuelitos” de CSL

Promesa cumplida, Líder social Alejandro Rojas lleva de paseo a integrantes de “Casa Asilo Abuelos y Niños Felices A. C.”

Risas, amena convivencia y un agradable recorrido por la bahía de Cabo San Lucas fue lo que pudieron disfrutar este lunes 29 de julio las y los adultos mayores que forman parte de “Casa Asilo Abuelos y Niños Felices A.C.” una acción y promesa cumplida más del líder social Alejandro Rojas.

Fabela Prosperidad, responsable de la Asociación, agradeció el gesto de Alejandro Rojas, quien semanas atrás, durante la visita al punto de reunión de todos quienes conforman el gran grupo de abuelitas y abuelitos prometió llevarles al recorrido.

Por su parte, el líder social, enfático indicó lo que representa el respaldar y alegrar las vidas de las y los ancianitos: mi heroína fue mi Abuela, mi guía y de ese profundo amor, es lo que hoy soy; convivir con todos, por eso, es no sólo recordarle a ella, sino honrar su memoria.

Alejandro Rojas también estuvo acompañado por su familia, quienes se incorporaron de corazón a la atención a las y los festejados con tan emotivo paseo.

Compartir:
× WhatsApp