ALEJANDRO ROJAS promete atención y prioridad a los Pescadores de La Playa.

El día de ayer el candidato de Nueva Alianza dijo que apoyará a los Pescadores del Municipio de Los Cabos.

Independiente de los apoyo que reciban del Gobierno Federal, nosotros vamos a impulsar apoyos para reparación embarcaciones, subsidios en combustible y motores fuera de borda.
Hoy nuestro Pescadores deportivos y Ribereños ven con nostalgia el horizonte al ver cómo depredan sus mares y como las autoridades se han olvidado de ellos.

Yo seré un aliado incansable de para reivindicar el futuro de los Pescadores y del legado de generaciones, vamos a buscar que todos los Pescadores tengan como mínimo seguridad social y apoyo para equipos de pesca, “No vamos a regatear” en el apoyo al sector pesquero.

Es criminal como las autoridades han abandonado a los Pescadores de la comunidad de “La Playa” pero ahora si vienen a buscarlos para el pedir el voto, desde ahora les digo que la mayoría de ellos están con nosotros y con ellos “Vamos a ganar” nosotros sin ser funcionarios hemos estado con ellos en la pandemia y hemos otorgado apoyos personales a varios de ellos ahora en la situación de Covid “ Nosotros no les vamos a fallar” culminó diciendo Alejandro Rojas

Compartir:
× WhatsApp