Alejandro Rojas y René Bejarano le apuestan al “buen vivir de Los Cabos”

Cabo San Lucas, BCS.- La política sólo tiene sentido cuando sirve a la gente. Este lunes se firmó una alianza por “el buen vivir de Los Cabos” entre la asociación “Yo Soy Red 360” de Alejandro Rojas Tirado y el “Movimiento por la Esperanza” bajo el liderazgo de René Bejarano.

Que el poder sirva a la gente, la política sólo tiene sentido cuando sirve a la gente, fueron expresiones de los hombres y mujeres que asistieron al evento para conocer sobre la firma de coordinación y colaboración, donde ambas asociaciones civiles hicieron el compromiso de bajar los programas sociales del Gobierno Federal para los que menos tienen.

Doña María Rodríguez fue una de las cientos de personas que fue testigo de la firma, en conocido salón social del puerto, así como los diputados locales Maricela Pineda, Perla Flores Leyva, Rigoberto Murillo y Lorenia Montaño Ruiz, invitados especiales del ex candidato del PVEM a la alcaldía de Los Cabos Alejandro Rojas Tirado.

También asistieron Eimar Grande Rodríguez, alcalde de Panotla, Tlaxcala; Miguel Salazar, enlace para BCS de Movimiento Nacional por la Esperanza; Raymundo Palomares, delegado Nacional de CANACINTRA; Horacio Chávez, de Vinculación Empresarial y José Alberto Robles de Bienestar Social en “Yo Soy Red 360” respectivamente.

El líder de “Yo Soy Red 360”, Alejandro Rojas Tirado, dijo que la firma tiene el firme propósito de que en Los Cabos le vaya bien a todos, tiene el firme objetivo de desterrar la convivencia entre el glamour y la miseria, para que la transformación planteada por Andrés Manuel López Obrador sea verdadera.

A quienes tuvieron la oportunidad de ser Gobierno por la fuerza política de AMLO, Rojas Tirado los convocó a ser congruentes y humildes como su jefe máximo, que sean sensibles y cercanos a la gente, que hagan valer la confianza que los ciudadanos les dieron al creer que con ellos llegaría el cambio verdadero.

Es necesario “resetear la política, la cual se ha llenado de inmundicia y debemos levantar la voz para que el eco llegue al líder máximo y nos ayude a erradicar el nepotismo imperante que se vive en las dependencias municipales y estatales”, denunció.

Por su parte René Bejarano, líder de la asociación Movimiento por la Esperanza, destacó que tras la firma lo que sigue es brindar una capacitación a todo el equipo de “Yo Soy Red 360” para que cuenten con todas las herramientas para bajar los programas y las acciones del Gobierno Federal a favor de los hombres y mujeres de este municipio.