Alertan a Miraflores y Santiago por bajas temperaturas

Los Cabos, B.C.S.- Este fin de semana por el paso del frente frío #35 se recomienda a la población de Los Cabos evitar la exposición prolongada al frío, los cambios bruscos de temperatura, salir abrigados y prestar especial atención a niños y personas de la tercera edad, informó el Director Municipal de Protección Civil, Marco Antonio Vázquez Rodríguez.

Asimismo, dijo que las temperaturas van de los 26 °C hasta los 5 °C; presentándose las temperaturas más bajas en Miraflores y Santiago principalmente en la madrugada y en la noche; mientras que en Cabo San Lucas y San José la mínima es de los 12 °C a 10 °C.

Por tal motivo el Director Municipal de Protección Civil recomienda además, consumir abundantes líquidos; frutas y verduras ricas en vitamina C; cubrir los lugares donde puedan entrar corrientes de aire; usar bufandas y cubre bocas al salir, para evitar enfermedades respiratorias.

También Vázquez Rodríguez, mencionó sobre el alto oleaje que se presentará este fin de semana; haciendo un llamado a los habitantes de permanecer alejados del mar y mantenerse informados sobre el pronóstico meteorológico, a fin de evitar poner en riesgo la salud de las familias del municipio.

Compartir:
× WhatsApp