Alex Lora y el TRI estarán en el Carnaval La Paz 2016

*Sustituye la legendaria banda de Rock El Tri a la agrupación Molotov que cancela su participación en el evento

El XV Ayuntamiento de La Paz, a través del Director General del Instituto Municipal de Cultura, Martín Villavicencio Carmona dio a conocer el cambio en la cartelera de artistas nacionales del Carnaval La Paz 2016 “Las Musas de la Alegría”.

Villavicencio Carmona explicó que debido a un problema de salud de Miguel Ángel Huidobro Preciado, bajista y vocalista de la banda de rock Molotov, la agrupación ha cancelado su participación programada en el Carnaval La Paz 2016, situación totalmente ajena al Ayuntamiento de La Paz.

El Funcionario Municipal agregó que el representante del grupo Molotov entregó al Comité de Carnaval un certificado médico donde hace constar la situación física por la que no se concretó la presentación del grupo, así como un video donde la banda ofrece una disculpa pública.

Finalmente, el Director del Instituto Municipal de Cultura de La Paz destacó que será la legendaria banda de rock El Tri de Alex Lora quienes presenten el 8 de febrero en el foro principal, sustituyendo a Molotov.

Compartir:
× WhatsApp