Alfredo Porras Domínguez, ya es diputado federal del 02 Distrito Electoral

Los Cabos, BCS.- Este viernes Alfredo Porras Domínguez y su suplente Marcos Ceseña Sandoval recibieron la constancia por parte del Instituto Nacional Electoral que los acredita como diputados federales del Distrito 02 que corresponde a La Paz y Los Cabos.

Acompañado de familiares y amigos, Porras Domínguez sostuvo que el proceso político electoral más importante es aquel que no tiene proceso post electoral, donde la democracia deja con claridad lo que ha sucedido y así fue en este estado y en toda la República.

Tras agradecer a las autoridades electorales su trabajo en la jornada dominical, que ha concluido con el triunfo de los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia conformado por MORENA-PES-PT, el diputado federal electo dijo que ahora lo que sigue es darle resultados a los sudcalifornianos.

En la entrevista colectiva, donde estuvo acompañado de los representantes de MORENA, PES y PT, agradeció el esfuerzo que hicieron los tres partidos políticos para hacer posible el triunfo en Baja California Sur y con ello asumir el compromiso signado por Andrés Manuel López Obrador de dar resultados a los ciudadanos.

Junto con su suplente Marcos Ceseña Sandoval sostuvo que los compromisos que tiene con los sudcalifornianos es que la gasolina ya no suba, regresar el IVA al 8% y que el gas deje de ser el más caro del país.

Al igual que todos los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, Alfredo Porras dijo que va a regresar a cada una de las colonias y a cada una de las comunidades para escuchar de viva voz los problemas que enfrentan, porque esta demostrado que “quien le pregunta al pueblo no se equivoca”, apuntó.

Otro de los compromisos que tiene planteado cumplir durante su periodo es la gestión de una escuela de idiomas en Los Cabos y La Paz, así como construir la casa del estudiante para la población rural.

Porras Domínguez también adelantó que se van a poner de acuerdo los partidos integrantes de la Coalición Juntos Haremos Historia para establecer oficinas de gestoría en Los Cabos y La Paz.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp