Alista MORENA su agenda legislativa en el Congreso local

Al ratificar que el primer periodo ordinario de sesiones correspondiente al tercer año de la legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur, iniciara con 15 días de anticipación, el diputado Humberto Arce Cordero informó que en breve el Grupo Parlamentario de MORENA, dará a conocer su agenda legislativa.
El coordinador del grupo parlamentario morenista, dijo que en breve darán a conocer algunas de las iniciativas que están por presentar y algunos de los dictámenes que se van a presentar también, para someterlos para su discusión y aprobación en su caso.
Sobre la ampliación del periodo dijo que se hizo uso de las atribuciones que le confiere la Constitución a los integrantes del Poder Legislativo para poder adelantar el periodo ordinario.
Dijo que además en el periodo de sesiones que por esta ocasión comprenderá de agosto a diciembre, se analizarán también el presupuesto del ejercicio del 2021 del Gobierno del Estado, cuentas públicas de diferentes entes fiscalizables y mucho trabajo más que hacer en lo que resta del presente año 2020.
Hay temas muy relevantes, importantes, que hay que sacar a la brevedad, por eso este periodo va durar 15 días más de lo esperado, porque hay mucho trabajo pendiente y hay que sacarlo, “estamos comprometidos con la ciudadanía de Baja California Sur y es por eso que se adelantó”, externó.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp