Alistan primer cómputo para elección de reyes y reinas del Carnaval La paz 2016

Se llevará a cabo el próximo sábado 9 de enero en el Jardín Velasco.

Las familias asistentes podrán emitir su voto por el candidato o candidata de su preferencia.

Será el próximo sábado 9 de enero a partir de las 18:00 horas cuando se lleve a cabo el primer cómputo de elección de Reyes y Reinas del Carnaval La Paz 2016 “Las Musas de la Alegría”, así lo dio a conocer el Coordinador de Festivales del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Marco Antonio Ojeda García.

Ojeda García destacó que el evento tendrá lugar en el Centro Histórico de la ciudad en el foro que estará ubicado en las calles Francisco I. Madero entre 5 de Mayo e Independencia, frente al Jardín Velasco, donde las familias asistentes podrán emitir su voto por el candidato o candidata de su preferencia, además de disfrutar de la verbena popular y venta de alimentos típicos.

El Funcionario Municipal subrayó que el primer cómputo tendrá un programa artístico para todos los gustos que incluye talentos y artistas locales como el joven cantante Carlos Acevedo, Cinthya Almeida, Ariana Montalvo y Los Chicos de la Baja, como así como la participación de academias y grupos de danza de distintos géneros como “Petipá”, “Maunakea”, “Urban Dance Company”, “Brooklyn Dance Company”, entre otros.

Finalmente, expresó que alternamente se contará con un gallo vehicular que partirá de Palacio Municipal a las 16:00 horas con un recorrido por las principales avenidas de la ciudad, donde participarán todos los candidatos y candidatas con sus respectivos comités, acompañados de las empresas patrocinadores del Carnaval La Paz 2016.

Compartir:
× WhatsApp