Alternacia política, sano para el desarrollo de BCS: Homero Davis

Al destacar que el único camino que tiene Baja California Sur en el futuro es la alternancia política, el coordinador de campaña del candidato a gobernador por la Coalición Morena-Partido del Trabajo “Juntos haremos historia”, Homero Davis Castro, precisó que el próximo gobierno de Víctor Castro Cosío respetará a los poderes Legislativo y Judicial.

Durante su intervención en la Mesa de Coordinadores de Campaña que organizó en esta mañana una importante cadena radiofónica en el estado, señaló que la próxima administración morenista estatal trabajará también en sinergia con el gobierno federal, para una verdadera coordinación de esfuerzos, de manera estrecha y cercana a la gente, porque es necesario tender puentes, en lugar de cerrar sus puertas.

Davis Castro apuntó que ya corren en Baja California Sur los aires del cambio de régimen, de un gobierno con honestidad, de confianza de la gente a su gobierno y, sobre todo, recalcó, con una gestión transparente de los recursos públicos sin mentir, sin robar y sin traicionar al pueblo.

Anticipó, igualmente, que, de acuerdo al proyecto político de la Cuarta Transformación, el nuevo gobierno de la entidad fundamentará su acción basado en los principios de más a los que menos tienen, confianza para crecer, sin mujeres no hay transformación y conservación ambiental para el futuro.

Por otra parte, destacó que con Morena en el gobierno del estado se logrará la inclusión y atención de todos los municipios que hoy se encuentran en el olvido, porque para Víctor Castro no hay sudcalifornianos de primera o de segunda, pues tiene claro, dijo, que se debe alcanzar un gobierno para todos. Cada comunidad y cada rincón de nuestra geografía, expresó, lograrán desarrollo económico y progreso en los próximos seis años.

Finalmente, manifestó que se ordenará el crecimiento de las localidades, se implementará una política de puertas abiertas y se garantizarán servicios en las zonas marginadas.

Compartir:
× WhatsApp