Alto al linchamiento mediático contra exfuncionarios, demanda al PRI al Ayuntamiento paceño

 

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Héctor Edmundo Salgado Cota, convoca al Ayuntamiento de La Paz a que deje de litigar en los medios de comunicación y se ponga a trabajar como lo está demandando la ciudadanía; los señalamientos y las acusaciones sistemáticas en contra de funcionarios de la administración anterior deberán tener un cauce legal, pero no deben ser justificaciones de un gobierno municipal que hasta ahora no ha sido operante.

El dirigente tricolor en Baja California Sur dijo que el PRI es el Partido de la legalidad y estará siempre atento en el marco jurídico y en quienes transgreden sus funciones en la administración pública, sin embargo, advirtió que si existen responsabilidades personales como lo han divulgado sistemáticamente el actual Ayuntamiento de La Paz y el Partido Acción Nacional, será la autoridad competente la que decida.

Salgado Cota dijo que el juicio político solicitado por el Ayuntamiento de La Paz al Congreso del Estado debe primero esperar el proceso y sus resultados para poder juzgar. Los señalamientos son hasta ahora una estrategia de nuestros adversarios, ante las posibilidades reales que tiene el PRI de recuperarse y fortalecerse en los próximos tres años hacia el 2018. “El Partido Revolucionario Institucional se pronuncia por un proceso transparente y justo, antes que la descalificación y el linchamiento con fines políticos”, concluyó.

 

Compartir:
× WhatsApp