Alto índice de delincuencia obliga la presencia del procurador en Mulegé

Realizar reuniones bimestrales para evaluar el avance en los temas de procuración de justicia y seguridad, son algunos de los acuerdos generados durante la reunión que el viernes sostuvo el Procurador General de Justicia del Estado, Erasmo Palemón Alamilla, con la alcaldesa Cecilia López González, el Diputado Francisco Javier Arce Arce, regidores, delegados municipales y el encargado de la Dirección de Seguridad Pública, en la cabecera municipal de Mulegé.

La reunión se condujo en un marco de respetuosa apertura en la que uno a uno de los asistentes hicieron uso de la voz, para exponer sus inquietudes y tocar algunos temas relativos a seguridad y procuración de justicia.

Se advirtió gran disponibilidad para el trabajo coordinado y resultó de interés para la alcaldesa, el diputado Arce y el Procurador de Justicia, conocer inquietudes y en general los tema que se abordaron, a fin de tener claridad de la problemática y avances en el municipio y para centrar el esfuerzo en todas las tareas de mayor beneficio para la población.

El Procurador reiteró su compromiso de trabajo y enfatizó que seguirá con sus visitas a las instalaciones de la institución.

En los primeros 5 meses de su responsabilidad, el Mtro. Erasmo Palemón Alamilla realizó giras de trabajo a toda la geografía estatal.

A la zona Pacífico Norte acudió ya 2 en ocasiones a Bahía Tortugas, Bahía Asunción, Punta Abreojos, La Bocana y en la población de Guerrero Negro ha estado en tres ocasiones.