Amanece La Paz con un homicidio en pleno centro de la ciudad

Las calles de la capital del estado amanecieron con la noticia de que un integrante de la Secretaría de la Defensa Nacional habría sido asesinado en una riña colectiva ocurrida en la madrugada de ese viernes, a escasos metros del malecón costero.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya investigan los hechos, sin embargo desconocen el móvil del crimen, así como la identidad y paradero de los agresores, quienes tras castigar severamente al sargento de la SEDENA, lo dejaron sin vida en las calles de 5 de Mayo entre Isabel la Católica y Calle Félix Ortega.
Algunas personas que pasaban por el lugar (03:30 de la madrugada), señalaron a las autoridades que escucharon gritos y discusiones de un grupo de personas, después observaron tirado en el pavimento a una persona del sexo masculino.

Grupos de auxilio y rescate llegaron minutos después pero ya nada pudieron hacer por la víctima, ya no presentaba signos vitales, sin embargo las huellas de los golpes eran visibles.
La víctima fue identificado como Felipe de Jesús y de acuerdo a las primeras indagatorias, se trataría de un Sargento Segundo de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp