Amigos, compadres y aliados, en el segundo paquete de funcionarios del alcalde Oscar Leggs Castro

La tarde de este martes sesiona el Cabildo de Los Cabos donde el Presidente Municipal Oscar Leggs Castro presentará un segundo paquete de funcionarios para que se los aprueben, sin embargo ya ha sido advertido que debe presentar los curriculum de cada uno de los ciudadanos que van a ocupar un cargo en el Gobierno de Los Cabos.

Entre los nombramientos destaca  Leonel Cota Cárdenas, quien repite como Director Municipal de Desarrollo Rural, cargo que tuvo con Armida Castro Guzmán y que se le recuerda como el funcionario que llevó los dos millones de pesos ante un Notario  Público de Cabo San Lucas para pagar la deuda que, Oscar Leggs Castro, tenía con el empresario Alejandro Rojas Tirado.

Cota Cárdenas es hijo del Comisionado Nacional de Seguridad Pública, Leonel Cota Montaño, y cualquier mal pensado podría decir que le están devolviendo el favor de haber sido el mensajero de llevar los dos millones de pesos para pagar la deuda, aunque hasta la fecha se desconoce el verdadero patrocinador de tan noble favor.

También va a tomar protesta Omar Torres Orozco como Director Municipal del Transporte. La mayoría de los transportistas que apoyaron la campaña de Oscar Leggs Castro no respaldan  la llegada de este funcionario y lo han expresado de manera pública, sin embargo el Presidente Municipal ya les respondió y dijo que no va caer en presiones en el armado de su gabinete, así es de que les  guste o no les guste, Omar Torres será el nuevo titular del Transporte en Los Cabos.

Aquí la lista del paquete de funcionarios que hoy serán aprobados por el H. Cabildo, la única duda es que si los van a palomear aún cuando no presenten sus curriculum, como ocurrió con el primer paquete de funcionarios.

Ismael Rodríguez Piña, Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos; Irene Román Salgado, Directora General de la Cultura y las Artes de Los Cabos; Alfredo Padilla Esparza, Director Municipal de Gobierno; Juan Luis Araiza Díaz, Presidente del Juzgado Cívico Municipal;  Miguel Ángel Ramos Padilla, Director Municipal de Gestión y Normatividad Ambiental; Laura Esther Ceseña Márquez, Directora Municipal de Educación, Divulgación y Promoción Ambiental; Roberto Díaz Flores, Director Municipal de Recursos Naturales y Vida Silvestre.

Leonel Cota Cárdenas, Director Municipal de Desarrollo Rural; Omar Ojeda Gaxiola, Director Municipal de Aseo y Limpia de Servicios Públicos; Comandante Carlos Andrés Amador Urías, Director Municipal de Policía Preventiva; Marcelo Cota Cota, Director Municipal de Tránsito; Álvaro Orlando Gerardo Cabanillas,  Director Municipal de Atención Ciudadana y Vinculación Social; Gabriel Antonio Martínez Rodríguez, Director de Carrera Policial; Omar Torres Orozco, Director Municipal de Transporte.

María De Los Ángeles Zatarain Pupo, Directora Municipal de Informática de Seguridad Publica; Jesús Manuel García Meza, Director Municipal del C2; Carla González Ojeda, Directora Municipal de Vinculación Empresarial.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp