AMLO hace llamado a universidades para reanudar clases presenciales

El presidente Andrés Manuel López Obrador comunica al nivel superior el regreso a clases presenciales.

“Vuelvo a hacer un llamado a las universidades porque ya se pasaron, muchas universidades, porque no regresan a clases presenciales. Nada sustituye a las clases presenciales, además, no todos tienen oportunidad de contar con internet”, Enfatizó AMLO.

Durante su conferencia matutina en el Palacio Nacional, se expuso que la mayoría de los estados del país regresó a clase presencial, y los que no lo habían hecho se preparan para reanudar las clases.

Asimismo, el mandatario está convencido que dicha acción no es un riesgo para los estudiantes debido a que no se ha presentado registro que demuestre peligro; la comunidad escolar y padres de familia han sido participes para mantener el control de seguridad dentro de las escuelas.

No obstante, aseguró que pesar de las críticas de los analistas, el gobierno favorecería los cursos presenciales.

“Si nos guiamos por estos criterios no regresamos a clases, eso está pasando en otros países, donde las autoridades titubean y se dejan intimidar. De repente viene la nueva variante y hay que encerrar a todos porque los analistas están planteando eso, aunque los médicos estén diciendo otra cosa, pero actúan por temor al cuestionamiento, la crítica”. ” concluyó el presidente.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp