Tras Contagio de Covid-19; AMLO se encuentra estable

Durante la recuperación de AMLO, Adán Augusto López secretario de gobernación, quien tomó cargo y quedo en frente, asegura que aún se desconoce qué variante infectó al presidente; se estima que podría ser ómicron.

Así mismo, Augusto López, confirmó que el mandatario continúa en recuperación tras el segundo contagio de covid-19 y hasta el momento su condición de salud es estable y continua con trabajando.

Cabe destacar que, Durante una conferencia de prensa matutina del lunes en Palacio Nacional, mientras López Obrador está en recuperación, el funcionario señaló “El presidente está estable, continúa su recuperación, hasta ahora el estado de su salud es óptimo, nada más pasando esta etapa del contagio”,

Del mismo modo, puntualizó que existe la probabilidad que el gobernador se reincorpore a las actividades públicas el próximo lunes, sin embargo, tomarán en cuenta la total recuperación del mandatario.

“El lunes o antes pudiera estar presencialmente en las oficinas; tampoco vamos a acelerar el proceso de salud que es normal y él continúa al pendiente de todo y conduciendo al país”, Concluyó.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp