Analiza Ayuntamiento y SEDATU programa de obras 2015

Los Cabos B.C.S.- Con la finalidad de tener un acercamiento directo entre el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos y la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, para consolidar el trabajo en conjunto en las próximas obras y acciones en este rubro, el Presidente Municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante recibió al Delegado Estatal de dicha dependencia, José Alberto Hernández.

El Municipio de Los Cabos, es muy importante en el desarrollo y crecimiento del estado, por ello resulta fundamental de tener los acercamiento con las diferentes Secretarías, para que en conjunto se trabaje buscando resultados y beneficios para la sociedad, afirmó el munícipe.

Arturo De la Rosa Escalante añadió que su gobierno se caracterizará por unir esfuerzos con los tres órdenes de gobierno, sociedad e iniciativa privada, porque todos debemos participar en el cambio, ya que el cambio lo hacemos todos.

Dicha reunión se llevó a cabo en la oficina de Presidencia Municipal, donde se presentaron de manera oficial y se informó al alcalde Cabeño las obras y acciones que se realizaron durante este 2015 y los proyectos que están en puerta para el próximo año.

El Delegado Estatal se hizo acompañar por Rafael Elías Fernández Manzu, Sub Delegado y por Alfredo Robles López Jefe de la Unidad de SEDATU, quienes reafirmaron el compromiso con el edil y el XII Ayuntamiento de Los Cabos de ser facilitadores en los programas correspondientes.

Por parte del Gobierno Municipal, estuvieron presentes el Director General de Desarrollo y José Alberto Robles Sahagún, Director Municipal de Proyector e Inversiones quienes serán de igual forma facilitadores para coordinar los futuros proyectos para este municipio.

 

 

Compartir:
× WhatsApp