Menores consumían alcohol en fiesta clandestina; autoridades clausuran el lugar

La madrugada de este sábado se realizó un operativo policico-militar para clausurar una fiesta clandestina que se estaba realizando en un salón de fiestas de la colonia El Chamizal, donde además de detectarse la presencia de menores de edad, se detectó el consumo de alcohol sin los permisos correspondientes.

Aunque no hubo personas arrestadas, la policía y los militares apoyaron a los agentes de Inspección Fiscal para proceder al retiro de los más de 180 invitados, muchos de ellos menores de edad, así como el decomiso de botellas de licor de diferentes marcas, cerveza, entre otros insumos de consumo que departían en la fiesta del centro social.

La responsable de los festejos comentó a las autoridades que se festejaba el cumpleaños de un amigos, sin embargo se le olvidó sacar los permisos de la fiesta que disfrutaban más de 180 personas, sin cubre bocas y sin sana distancia.

Una vez que se retiraron a todos los invitados, la organizadora de la fiesta fue informada que el centro social La Jungla quedaba clausurada y que la dueña tendría que acudir ante la autoridad competente para resolver su situación administrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.